Frustración #3

¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? El mio un poco cansado tras haber terminado la Maratón Lectora que ha organizado Chels Murdock, ya os contaré mañana en la entrada resumen. En un principio hoy iba a subir un IMM (sí, sí, el mismo que no subí la semana pasada TT) pero con todo lo de la maratón no me ha dado tiempo a editarlo. Así que os traigo esta sección, que hacía tiempo que no pasaba por el blog. Por si no lo recodaís, esta sección, creada por mí, tiene como función que os cuente mis vicisitudes a la hora de conseguir libros.

Pues bien mis objetivos esta vez eran el segundo y el tercer libro de la trilogía de Trudy Canavan (La Aprendiz y El Gran Lord). Éstos los había comprado en preorder por bookdepository. En teoría tenía que salir en dirección a mi casa el pasado día uno. La verdad es que me había extrañado que no me hubiesen mandado un mail diciéndome que estaba en camino, así que me metí en la página para ver el estado de mi pedido. Cuál es mi sorpresa cuando veo que es que no tienen ejemplares y que estoy a la espera de que les lleguen a ellos para que me los puedan mandar. 

Vamos a ver, señores de bookdepository ¿por qué ponen a la venta más ejemplares de los que van a recibir? Pues nada, yo me quedo con mis libros pagados, pero sin tenerlos en mi casa, y sin atreverme a empezar el primero, porque Dios dirá cuando llegarán los pobres a mi casa.

¿A vosotros os parece esto normal? ¿Os ocurrido alguna vez algo así? Un beso a todos y todas. Mauk

7 comentarios:

  1. No me ha ocurrido porque no he comprando con preorder nunca, y cuando lo he hecho ha sido cuando supuestamente hay ejemplares. Lo malo es lo que tardan en llegar :S


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado un libro por una página web, así que no puedo decirte que me ha pasado y como me he sentido pero, si puedo decirte que no me parece lo que han hecho y menos que los hayas pagado y no te hayan devuelto el dinero, por eso no compro libros por internet.

    A ver si algún día te llegan y si no, pues los asesinamos :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, estos señores de Bookdepository...
    A ver si te llegan pronto los libros y no te estreses por la maratón, que lo has hecho estupendamente ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me ha ocurrido nunca, porque no he pedido ningún libro por Internet, pero yo me acabo de comprar los 2 primeros libros (El gremio de los magos y la aprendiz) y tienen muy buena pinta. Empieza a leerte el primero y cuando llegue el segundo lo empiezas.

    ResponderEliminar
  5. Qué putada! Aunque nunca he comprado en Bookdepository, son un poco ineptos por vender algo que aún no tienen >_< suerte!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lleguen pronto! Yo no me acuerdo en que blog leí que en Bookdepository era mejor no comprar en pre-venta.. pero se que lo leí xD Aunque si que son un poco tontos..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado lo mismo muchas veces y no, no me parece nada bien.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias