Yo necesito #3

¡Hola a todos!

Hoy lunes traigo una nueva edición de esta sección. En este caso es un libro que se publicó en bolsillo (tengo el primero en esa edición) el ya pasado mes de julio, y del que acabo de leer la primera parte:

Ficha:
Título: Rivales

Serie: The Luxe #2

Autor: Anna Godbersen

Editorial: Debolsillo

Sinopsis: ¡Cuidado si no habéis leído el anterior! Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland...
¿Por qué lo necesito?

Pues porque la semana pasada me terminé el primero, y la verdad, me ha encantado, y es que a mí todo este pijoterío decimonónico me puede. Además, ¿no es mucho más bonita la portada de la edición de bolsillo? La cosa es que estoy deseando saber como continúan las vidas de estas neoyorquinas.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

8 comentarios:

  1. Yo necesito el tercero y el cuarto... xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que conseguir el primero pronto jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mas la portada en bolsillo aunque no me he leído los libros.. un besin

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que el primero me pareció muy muy flojo pero igualmente me haré con este ahora que sale en bolsillo porque me cuesta dejar sagas a medias :P

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal el primero en la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta colección no he tenido oportunidad de leerla, aunque tiene buena pinta! Lo más seguro es que me anime pronto a leerlos, aprovechando que van a salir en bolsillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la edición de Circulo de lectores, aunque me han comentado que los restantes no los harán, una pena, ya que es una de mis sagas favoritas!!

    Besoss.

    ResponderEliminar
  8. Poy: Esos los necesitaré en cuanto encuentre este, que ayer lo busqué y no había llegado a ninguna librería TT

    Bam:Yo te lo recomiendo porque es la mar de entretenido ^^

    Crisis.91: Es que las portadas no tienen comparación, yo no sé por qué Montena no guardó las originales...

    Elwen: Hombre, el libro de mi vida no es, pero me ha parecido bastante entretenido. Pero te entiendo perfectamente con lo de las sagas. Ahí tengo más de uno en la estantería que no sé cómo les voy a meter mano, pero con tal de no dejar las saga a medias...

    Reyes ;):Espero que te haya gustado lo que cuento ^^

    Hikari: Pues espero que te animes pronto y la verdad es que en bolsillo están muy bien, tienen unas portadas preciosa y además están muy bien de precio (no llegan a los nueve euros)

    Pinkeland: Es que los de Círculo tienen esa mala costumbre. Me alegra saber que te han gustado tanto ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias