Yo necesito #10

¡Hola a todos!

Pues hoy lunes, y tras muchas semanas vuelve Yo necesito:

Ficha:
Título: Marca de Nacimiento

Serie: Maraca de Nacimiento #1

Autor: Caragh M. O'Brien

Sinopsis:  En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


¿Por qué lo necesito?

El libro me llamó bastante la atención cuando lo vi en el catálogo de El Círculo (está disponible con Everest y con El Círculo), pero es que además, nada más que hago leer unas reseñas maravillosas sobre él, y sobre lo adictivas que son sus 500 páginas. Así que sin duda será mi próximo pedido a El Círculo ^^


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^


7 comentarios:

  1. No lo he leído ni lo tengo pero lo quiero!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro es genial :) A mime encantó y no te arrepentirás de pedirlo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo necesito y espero que llegue aqui n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro es estupendo ^^ Espero que te guste si lo lees ;)

    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero! jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó es una maravilla de libro! Espero que te guste aunque estoy casi segura que si lo hará ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero me parece muy interesante!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias