Yo necesito #11

¡Hola a todos!

Pues hoy lunes, algo más tarde de lo habitual, os traigo una nueva edición de Yo necesito:

Ficha:
Portada de De muerto en peorTítulo: De Muerto a Peor

Serie:Vampiros Sureños #8

Autor: Charlaine Harris

Sinopsis:  La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseosa de que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros –algunos amigos, otros no– han sido asesinados o heridos y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.


Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y a los vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en el meollo de cambios.
En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha acabado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…


¿Por qué lo necesito?

Pues este es el octavo volumen de las aventuras de Sookie Stackhouse, y yo que estoy superenganchada a esta serie estoy deseando de leerlo. El séptimo ha sido de los que más me han gustado de la serie, asíq ue espero dentro de poco hacerme con este y lanzarme de lleno con su lectura ^^


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^



3 comentarios:

  1. Ainss a mi esta saga me sigue sin llamar, me leí el primero y me pareció más bien del montón... Puede que algún día la retome de nuevo!

    Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
  2. Se que te haras con el asi que espero que te guste tanto como el 7° :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la serie de tv me he animado a leer la saga de libros, de momento tengo los 4 primeros y espero hacerme con el resto en breve ^^

    Muerto hasta el anochecer es el siguiente que leeré en cuanto termine con el que estoy *O*

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias