MDC #5: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

¡Hola a todos!

Hoy, aprovechando que mis alumnos están haciendo un examen de recuperación os traigo una nueva edición de MDC. En este caso de una película que vi como en Noviembre, peor que entre una cosa y otra no es podido traer antes.


Título: Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Director: Steven Spielberg
Reparto: Jamie Bell, Andi Serkis, Daniel Craig
Duración: 109 min.
Trailer:



Opinión: En esta ocasión no fui yo la que elegí la película, sino mi novio, pero la verdad es que me encantó. Es divertida y está llena de acción. El único problema: que el cine estaba repleto de niños que no paraba de charlar...

¿Lahabéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece verla? Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. Me han dicho que esta película esta muy buena n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajja me pasó lo mismo, fui a verla con mi novio que le encanta y disfruté mucho con ella
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he visto, y en mi caso fue mi papá el que insistía xD
    Es muy buena, y me encantó Milú ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto pero tiene buena pinta la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias