¿Por qué? #2: Hex Hall

¡Hola a todos!

Hoy domingo en realidad lo que tocaban eran unas Noticias en las alturas, pero como ando escasa de tiempo (hoy es el cumple de mi novio y tengo un superdía preparado para él ^^), os traigo una nueva edición de ¿Por qué? En esta ocasión con una de mis sagas favoritas como protagonista:


Portada Española
Portada Original

Portada Española
Portada Original
   

A ver no es que las originales sean la octava maravilla, pero al menos son monas y tiene que ver con el libro, pero ¿las españolas? No les veo el asunto, porque además por detrás son un rosa chillón un poco estrambótico. Por lo visto la primera la sometieron a votación, yo por aquel entonces aún no tenía blog, ni estaba muy metida en este mundo, pero me pregunto ¿Cómo eran las demás para que finalmente saliera esta?

El caso es que en marzo sale la tercera parte en inglés, ya os enseñé su portada en un Yo Necesito, pero lo voy a volver a dejar aquí, y me pregunto ¿qué harán con ella esta vez?


Portada Original

¿Qué os parece? ¿Qué opinión os merece? La mía está clara, me quedo con las originales ^^ Un beso para todos y todas. Muak

PD: A pesar de las portadas, solo os diré una cosa si aún no los habéis leído ¿a qué estáis esperando?

11 comentarios:

  1. Yo también me quedo con las originales, me gustan mucho más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En esta caso el porqé es obvio xDD Las portadas las sometieron a votación, estaban las originales, estas y otra más que ni siquiera recuerdo.
    Yo voté por estas, me gustan mucho, aunque después de leer el libro debo admitir que pegan más las originales. Pero me siguen gustando estas xDD
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan ni unas ni otras, pero la verdad que las originales son más bonitas que las españolas, no los he leído así que no puedo opinar si 'pegan' o no con el libro ^^ un saludito y pasadlo bien hoy ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que llegué a votar, y lo hice por las originales (o no voté pero pensé "quiero las originales", vete tú a saber, que lo mismo se me pasó XD). La otra portada creo recordar que era un rostro femenino con una flor en los cabellos...a mi gusto era más bonita que la que votaron, pero bueno...

    Y yo no he leído la serie, no. ¿A qué espero? A que el tercer libro sea editado, para comprarlo y leerlo con los otros dos que ya tengo en casa XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me encantan y concuerdo contigo en las portadas, se supone que votamos por la portadas de estos libros yo no sé cómo no ganarón las originales :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga y a mi tampoco me gustan mucho las portadas españolas. No se porque las cambiaron.. ains..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las originales, sin duda. Las españolas son un poco horribles, y la verdad es que no me pegan nada con la historia.(Esa chica fumadora no me hace gracia)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la han cagado pero bien con las españolas, la primera aun se salva pero la segunda es horrenda! me quedo con las originales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando lo sometieron a votaciòn votè por la portada que se eligiò al final, pero no me acuerdo còmo eran las otras opciones. La verdad es que me gustan más las portadas originales. En cuanto a la tercera portada, supongo que será del mismo estilo que las anteriores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo me quedo con las españolas, las originales me parecen como muy cutres, de cortar-pegar con Paint. Las nuestras, aunque no encajen del todo, emanan misterio :) (y sí, que el libro sea rosa gana muchos puntos por mi parte xDDD)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias