Organizando mis lecturas #5: Junio

¡Hola a todos!

Pues sí estamos a último día de Julio y aún no os había traído el Organizando de Junio, así que aquí está, antes de que de me acumule con el de este mes ^^ : 


LECTURAS DE LOS MESES

En esta primera parte os muestro mis lecturas de Junio. Ha sido un mes que ha andado en la media con 9 libros, contando a Tormenta de Espadas, que debía valer por lo menos por tres ^^ (He cambiado la forma de poner los libros, creo que así queda mejor, ¿qué os parece?) Por otro lado ninguno lleva el link de la reseña porque aún no hay ninguno reseñado, aunque casi mejor no hablar de todo lo que llevo retrasado en este sentido...:





Junio:
     43. Atrapada - PC Cast y Kristin Cast
     44. Tormenta de Espadas - George R.R. Martin
     45. Marca de Nacimiento - Caragh M. O'Brien
     46. Bendecida por la sombra - Richelle Mead
     47. Zafiro - Kerstin Gier
     48. El Nombre del viento - Patrick Rothfuss
     49. Promesa de Sangre - Richelle Mead
     50. Perfect - Sara Shepard
     51. Esmeralda - Kerstin Gier


MIS RETOS

Y en esta segunda parte vamos a hacer un repaso por cada uno de los retos que me he propuesto este año:


Desafío Libros de Colores:
.
     % de partida: 92%
     % alcanzado: 100 %
     Libros leídos estos meses: 1



Reto 10 Clásicos 2012:


     % de partida: 10%
     % alcanzado: 10%
     Libros leídos estos meses: 0



English Books:

     % de partida: 50%
     % alcanzado: 60%
     Libros leídos este mes: 1



Bueno, esto es todo por el mes de Junio, la semana que viene espero traeros el de Julio. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os apetece hacerlo? ¿Cómo lleváis vuestros retos? Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. He leído El nombre del viento, que me gustó bastante, y próximamente leeré Tormenta de espadas, aunque antes debo acabarme Juego de tronos y leer Choque de espadas, claro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es marca de nacimiento y me gustó mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros, pero la primera parte de la trilogía El amor más allá del tiempo me encantó, y estoy deseando hacerme con Zafiro x3.
    ¡Besitos1

    ResponderEliminar
  4. Hola.Muy buenas lecturas.
    Yo quiero empezar el nombre del viento :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias