BBF #48

¡Hola a todos!

¿Qué tal el viernes? Yo hoy os traigo un nuevo BBF con Sáfico de Catherine Fisher como protagonista, un libro que empecé la semana pasada, pero al que se le han ido metiendo otros libros por medio, y espero darle un buen achuchón este fin de semana.

"Según dicen, Sáfico no volvió a ser el mismo después de la Caída. Su mente quedó magullada. Se sumergió en la desesperación, en las profundidades de la Cárcel. Reptó por los Túneles de la Locura. Se refugió en lugares oscuros, con hombres peligrosos."

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

3 comentarios:

  1. Pues no me suena mucho el libro...a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama este libro desde hace un monton.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lesincele: Ya te contaré lo que me parece ^^

    Susana: Pues ya me dices si te animas ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias