MDC #6: Amanecer Parte 2

¡Hola a todos!

Hace meses que no traigo esta sección, pero la verdad es que la ocasión lo merece. Y aunque estoy segura de que habéis leído ya cientos de crítica de esta película, además de que la mayoría la habéis visto casi seguro. Yo quería dejaros aquí mi humilde y breve opinión, ya que ésto no llega ni a la categoría de Reseña.

Título: Amanecer Parte 2 
Director: Bill Condon
Reparto: Kristen Steward, Robert Pattison, Taylor Lautner.
Duración: 116 min.
Trailer:

Opinión: Lo primero que os tengo que decir es que la película es simplemente genial. Y lo segundo es algo que jamás pensé que diría: la película supera con creces el libro, y a mí el libro me gustó. Por otro lado también os tengo que decir que la película no se me ha hecho larga en ningún momento, todo lo contrario, en algunos momentos me faltaron algunas explicaciones, me parecía que ciertos acontecimientos se veían muy por encima. Pero vamos, una nimiedad en comparación con lo muchísimo que me ha gustado la película. Hasta he mejorado mi idea sobre Bella, no os digo más. ¿Lo Peor? El grupo de adolescentes que tenía sentadas detrás, de verdad que yo no recuerdo haber sido así con esa edad... Pero bueno las sobrellevé como pude y conseguí no saltarles a ninguna a la yugular porque no se callaban... El caso es que los más probable es que cuando estéis leyendo ésto yo esté sentada en el cine volviéndola a ver. Con eso os digo lo mucho que me ha gustado.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece verla? Un beso a todos y todas. Muak

7 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho, como tú dices supera con creces al libro aunque hubo un par de cosas (como Nessie de bebé) que no me gustaron mucho, las cosas buenas ganan esta vez :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que la vea ya que no soy tan fan de las películas pero me alegro de que te gustra n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé en la segunda peli...a ver si me animo a volver a verlas.
    LOs libros en cambio si los leí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez sali mas contenta del cine y eso que me llevaron a rastras pero cuando vi a mi Charlie a Guri a Alex despues de haberles visto en la convencion en la que estuve y pasar un finde increible con ellos, dije la veo por ellos <3 me dejo loca
    pero hay pequeñas cosas que no me han llegado a gustar

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me gustó mucho más el libro aunque la película me ha gustado mucho, no me ha parecido para nada la mejor de la saga. El libro habla de un montón de cosas que en la película desaparecen completamente y que me parecían interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusto, pero yo soy de la que le gusto más la primera parte x) aun que ahí varias cosas que opino como que en algunas partes me faltaba una explicación. Me alegro de que te gustase ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustase, aunque sabes que para mí Bella no es santo de mi devoción, y por eso me echan para atrás las películas :(
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias