English Books 2013

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el nuevo el año? Yo ahora mismo estoy camino de un spa, así que no me puedo quejar. Pero antes de irme os he dejado programada esta entrada con uno de los retos para este nuevo año:




Bueno, pues este reto ya lo organicé el año pasado, pero nadie se quiso apuntar (si es que tengo un poder de convocatoria...), a ver si este año tengo más suerte y no lo hago sola....

Las condiciones son bien fáciles: se trata de leer un poquito en inglés, descubrir nuevos libro y mejorar un poquito un idioma tan útil en el mundo en el que vivimos. Así que cada uno se propone un número de libros a leer, libremente, según lo capacitado que se vea, y los tiene que leer entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre 2013.

En mi caso van a ser 30 libros los que voy a proponer, en 2012 leí 26, así que bueno, espero conseguirlo. En la barra lateral os dejaré un barrita de progreso para que veáis como avanzo, y aquí abajo os dejaré la lisa de libros leídos.

Si queréis apuntaros solo tenéis que dejarme un comentario con el enlace a la entrada en la que anunciáis que os apuntáis al reto, el número de libros propuestos, y yo iré poniendo los enlaces aquí abajo.

SE UNEN A MÍ EN ESTA AVENTURA:

     - Pauli de Lápices de Carbón y tinta con 60 libros (aquí)
     - María Rodríguez de El Rincón de Maribel con 3 libros (aquí)
     - Mariuca de Mis Lecturas con 30 libros (aquí)


~LIBROS LEÍDOS~

     1. Revelations - Melissa de la Cruz
     2. Soulless - Gail Carriger
     3. Shut Out - Kody Keplinger
     4. Firelight - Sophie Jordan
     5. The Body Finder - Kimberly Derting
     6. The Van Alen Legacy - Melissa de la Cruz
     7. The future of us - Jay Asher y Carolyn Mackler
     8. Reached - Ally Condie
     9. The Fault in Our Stars - John Green
     10. Suspiction - Kate Brian
     11. Dash & Lily's book of dare - Cohn & Levithan
     12. Catching Jordan - Miranda Kenneally
     13. Just Listen - Sarah Dessen
     14. Keys to the Repository - Melissa de la Cruz
     15. The Selection - Keira Cass
     16. Nick & Norah's infinite playlist - Cohn & Levithan
     17. Daimon - Jennifer L. Armentrout
     18. Half - blood - Jennifer L. Armentrout
     19. Scandal - Kate Brian
     20. Misguided Angel - Melissa de la Cruz
     21. A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger
     22. Pure - Jennifer L. Armentrout
     23. Vanished - Kate Brian
     24. Vanish - Sophie Jordan
     25. My soul to take - Rachel Vincent
     26. My life next door - Huntley Fitzpatrick
     27. Omnibus - Kate Brian
     28. Vengaence - Kete Brian
     29. Harry Potter and the Philosopher's Stone - JK Rowling
     30. Thone of glass - Sarah J. Mass
     31. This Lullaby - Sarah Dessen
     32. Hidden - Sophie Jordan
     33. The Sea of Tranquility
     34. Peter Pan - JM Barrie
     35. False Memory - Dan Krokos
     36. Crown of midnight - Sarah J. Maas
     37. Deity - Jennifer L. Armentrout
     38. Poison Princess - Kresley Cole
     39. Some quiet place - Kelsey Sutton


¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¿ Creéis que lo conseguiré? Un beso a todos y todas. Muak

21 comentarios:

  1. Justo subí hoy mi entrada de los retos a los que me apunté... pero va, que la editaré y me apunto este xD Acá está: http://delapicesconcarbonytinta.blogspot.com/2013/01/retos-2013.html
    Leo bastante en inglés así que creo que me apuntaré con 50 :O

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque el reto me parece muy interesante, y algún día me tendré que poner con los libros en inglés, aún se me resisite. Tratá de leer alguno libros de fantasía épica en inglés, y me resulta muy muy complicado. De momento paso, pero a ver si un año reuno nivel suficiente para ponerme con ello.
    Besos y mucho ánimo con el reto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! yo este fijo que no lo conseguiría
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este reto y yo leo en inglés pero no me voy a apuntar porque, aunque me guste leer en inglés, quizá no llegue al número de libros que diga.
    ¡Mucha suerte y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    Me ha parecido un reto muy curioso y Creo que me voy a apuntar, aunque no lo voy a hacer con diez o quince libros o algo así, lo haré con el objetivo de 3 libros, por la sencilla razón de que en inglés voy a ir un poco lenta leyendo.
    Espero que valga aunque sean tan poquitos.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;
      Aquí te dejo el enlace a la entrada que he creado para mi reto.
      http://elrincondemaribelr.blogspot.com.es/2013/01/reto-english-book-2013.html

      Saludos.

      Eliminar
  6. Jajaja, espero que este año se apunte más gente xDD Yo me propongo leer al menos uno, pero no me apunto al reto porque para leer uno... jajaj Supongo que ahora con el lector de e-books me descargaré alguno de amazon e intentaré leerlo ^^
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! me apuntaría pero aún no sé si leer en inglés va conmigo.. jaja
    Gracias de todas forma, espero que se apunte mucha gente!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Es un reto interesante, pero no creo que llegue a anotarme, tengo algunos otros ya previstos, pero estaré atenta a tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que he conseguido algunos libros en ingles y seguramente me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si me acuerdo cuando haga la entrada de retos me apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. Suerte con él!
    Yo con los libros en inglés no me animo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues puede que me anime con este reto que he visto un par de libros con un inglés asequible y que tienen buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A este me apunto. Como te dije acabo de llegar de mis vacaciones así que dame unos dias y te pongo el número de libros y mi blog para el banner.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo el banner en mi blog y el sábado sale mi lista de retos que incluye el tuyo como último elegido para este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto 30 libros y mañana sábado sale un post en mi blog hablando de mis retos. Hoy he aprovechado para hacer un poco de publicidad en Twitter.
      Un saludo.
      https://twitter.com/MisLecturas

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace en mi página en el que me he apuntado al reto:
      http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/01/retos-para-el-ano-2013.html
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Pues yo me apunto xDDD Ya he leído Los Juegos del Hambre -la trilogía- en español y ahora me propongo leer los libros en inglés... así que mucha suerte para mi xDD Voy a tener el diccionario y el traductor al lado por si las dudas, tú cómo has aprendido inglés?? Tengo curiosidad :P
    Un beso enoooorme desde Uruguay y mucha suerte para ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes, yo es que he estado yendo a clases prácticamente toda la vida, pero es ahora, que me hace falta por motivos laborales cuando más en serio me lo estoy tomando. Y la verdad es que leer me está ayudadndo mucho.

      Cuando tengas el link y el número de lecturas con las que te vas a animar me avisas ^^

      Muak

      Eliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias