Reto Anna Karenina

¡Hola a todos!

No sé si lo recodáis pero la semana pasada os traje un Yo Necesito en el que os hablaba de Anna Karenina (aquí) y una lectura conjunta que organizaba Beleth de Book Eater, pues ha llegado el día y la hora y hoy comienza el Reto Anna Karenina (si pincháis el banner vais directos a la entrada de Beleth):




El Reto consiste en leerse este libro tan ligerito (1030 páginas no son nada), desde hoy, 11 de febrero, al 3 de Marzo. Si queréis apuntaros solo tenéis que pasaros por la entrada de Beleth.

Para seguir los avances de todos los participantes tenía en hashtag #retoKarenina en Twitter, y para seguir los míos particulares, tenéis un barrita en la barra lateral y una lista aquí con los avances día a día:
  • Día 11 Feb: Arrancando motores. Breve toma de contacto. Pág. 51
  • Día 12 Feb: Pág. 84
  • Día 13 Feb: Pág. 164. Fin de la Primera parte.
  • Día 14 Feb: Pág. 221
  • Día 15 Feb:
  • Día 16 Feb:
  • Día 17 Feb:

¿Qué os parece? ¿ Creéis que lo conseguiré? ¿Os animáis a apuntaros? Un beso a todos y todas. Muak

14 comentarios:

  1. Muchos ánimos con el reto :3 seguro que lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto y ya verás como lo vas a conseguir :D
    Yo me apuntaría pero no sé si voy a tener tiempo para leer esta semana ni siquiera para irme a comprar el libro >////< Pero lo intentaré y si eso me uniré a última hora.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto. Yo también quiero leer este libro, pero prefiero hacerlo a mi aire porque si no me agobio y no leo xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, pero tengo otras lecturas pendientes y no las quiero dejar atrás, así que no me apunto al reto. Mucha suerte :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí en su momento y me pareció un tostón, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Sí lo conseguirás, mujer, que han dado mucho tiempo. Yo lo leí hace tiempo (antes de tener el blog) y seguro que algún día lo releeré, pero de momento todavía no me apetece. Me hace más ojitos Guerra y Paz ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimos wapi! Yo no me apunto porque no me apetece leer un libro tan triste ahora mismo... eso sí, iré a ver la peli y seguiré vuestras impresiones vía twitter.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, seguro que lo logras. Lo leí hace un tiempo y espero releerlo pronto, aunque como es tan largo, lo tengo aparcado para cuando pueda dedicarle tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto. Me gustaría mucho leerme el libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto. Estoy segura de que vais a disfrutar mucho de su lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo meses planeando leerlo y aquí sigo, sin él en mi poder >.< A este paso no voy a conseguir leerlo antes del estreno de la adaptación cinematográfica *llora desconsoladamente*

    ¡Mucho ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el reto guapiii :D Yo le tengo ganas pero noc reo que me apunte que ahora mismo tengo muchos pendientes xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Como te acabo de decir por twitter me acabo de enterar del reto!! Creo que luego lo empezaré :D

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias