BBF #67: El Abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon

¡Hola a todos!

Pues un nuevo viernes y una nueva entrega de esta sección. ¿Qué estoy leyendo esta semana? Pues varios libros como siempre... (Just Listen, Tinieblas...) Pero el que os traigo es El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon, tercera entrega de la saga Cazadores Oscuros. Llevo como un tercio del libro, y la verdad es que me está gustando bastante:

El abrazo de la noche (Dark-Hunter, #3)
"El fuego rugía mientras asolaba la aldea y las llamas se alzaban al cielo como serpientes que se enroscaran sobre un fondo de terciopelo negro. El humo flotaba entre la niebla y arrastraba consigo el penetrante olor de la muerte y la venganza. 
Tanto la imagen como el olor habrían debido reportarle alguna alegría a Talon.
Sin embargo no era así. 
Nada volvería a alegrarlo jamás. 
Nada."

¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¿Seguís la serie? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. Talon es.... mmmmmm para comérselo!!! Uno de mis preferidos de la saga, sin duda :D

    ResponderEliminar
  2. Talon es genialoso *__*. Aunque ya sabes que mi niño siempre será Ash.

    Ya nos cuentas cuando lo termines :3

    ¡Besotes wapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Talon, veo que coincidimos en eso, seguro que lo vas a adorar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no he leído nada de esta autora, tengo miedo de mis tópicos de romántica... Esperare tu reseña, a ver si me ánimo! Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias