Diario de una lectora de Manga Novata #2: Marzo 2012

¡Hola a todos!

Pues mi intención era traeros hoy la reseña de Show, pero viendo que la falta de sueño me afecta a la inspiración, y que el libro me he encantado y merece una reseña que le haga justicia, pues me he decidido traeros esta sección, con la que en realidad voy algo restrasada (¿restrasada? Pero si a ti, Alhana, nunca te pasa eso...).

Bueno, el caso es que lo primero es lo primero y empecemos por mis compras de Manga del pasado mes de marzo:



Empecemos por Death Note, pues esto es una recomendación tanto de Arsénico como de Laura Frías, y de verdad que no puedo estar más que agradecida por que me hayan recomendado una serie tan buena como esta. Y es que estos dos tomos ya están leídos, y ¡me encantan! Es una serie muy adictiva, con mucho contenido y que te mantiene superpagada a sus páginas, la verdad es que ha sido un acierto animarme a leerlo (aunque todo esto ya lo sabréis porque es una serie archiconocida). El caso es que poco a poco me iré haciendo con el resto de la serie (ya tengo el tres en casa) y leyéndola  ¿Cómo terminará la historiaa de Light y L? Estoy deseando averiguarlo.

El otro tomo es el primero de la serie Akuma to love song, y es una recomendación que Saru me hizo en la primera entrega de esta sección. ¿Qué me está pareciendo? Pues eso os lo contaré en la próxima edición, ya que no lo leí hasta abril.

¿Habéis leído alguna de estas series? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis alguna más? Un beso a todos y todas. Muak

5 comentarios:

  1. Death Note la tengo desde hace bastante tiempo en casa, completa, lista para leer...pero no lo hago, jajaja. Supongo que me da pereza empezarla porque vi el anime, así que sé lo que ocurre. Pero vamos, que antes o después la leeré del tirón :)

    Y en cuanto a Akuma...¡ya te vale! Me has dejado con la intriga de si te ha gustado o no...espero que sí; a mí es un manga que me enamoró desde el principio...es muy peculiar :)

    Sobre recomendaciones, aprovechando que te lanzas a la piscina con series de no pocos tomos, te recomendaré "Reloj de arena" (10 tomos, y está completa). Es una historia impresionante, de las que merecen ser leídas, donde la vida no es tan de color de rosa como aparenta a simple vista. La protagonista es una de las más débiles que he conocido en un manga, y es eso lo que la hace tan sumamente especial y diferente, y le da un toque oscuro a la trama, lleno de dolor. Te diré que le dejé la serie a una amiga que nunca había leído manga y le enamoró por completo; se la ventiló en un abrir y cerrar de ojos ;)

    Pero si prefieres algo dulce, bonito, cotidiano, que te saque una sonrisa con cada página, sin más complicaciones que las del día a día, sin traumas oscuros, etc...te recomiendo "Platonic Venus" (12 tomos, y también terminada). Recuerdo que ni la miré cuando salió por el dibujo, y cuando leí que era tan preciosa la compré completa y me la leí en nada. Esta serie conquista por su sencillez :) (y el dibujo terminó enamorándome, por cierto XD Hay que ver lo que es capaz de conseguir una buena historia...).

    Y por último, pero no menos importante ni muchísimo menos (de hecho igual te la recomendaría antes que las otras dos), te diré que "Global Garden" (8 tomos, y completa) es uno de los mejores mangas que he leído en toda mi vida; combina a la perfección acción, romance, ciencia, historia y fantasía, además de tener una trama donde el presente, el pasado y el futuro se enlazan de un modo asombroso. Y todo esto con un dibujo para babear. Para mí fue todo un descubrimiento este manga.

    Bueno, te dejo ya porque menuda chapa que te he dado, jajajajaja. Si me haces caso en alguna, espero que te alegres de haberla empezado a comprar ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilu me hace verme en la entrada! Esperaré con ansias tu opinión de Akuma, cruzo los dedos para que sea positiva >_<
    Y ahora no sé si te recomendé también Ataque a los titanes, de Hajime Isamaya que está publicando Norma Editorial. Me está encantando. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me hace ilusión, porque me gustan los mangas y entonces esperare tú opinión!
    Yo te recomendaría Skip Beat, a mi me encantó sobre todo el anime(que también una version)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Justo he estado hoy en el Expomanga y he venido surtida jejejeje
    Espero tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de manga así que no puedo decirte nada, ya que ni siquiera las conozco :D. Espero que las disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias