El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon

El abrazo de la noche (Dark-Hunter, #3)Título: El Abrazo de la Noche

Serie: Cazadores Oscuros #3

Autor: Sherrilyn Kenyon

Páginas: 464

Editorial: Debolsillo

Formato: Bolsillo

Sinopsis: La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. 

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

Opinión Personal (sin spoilers): ¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Pues tras el descanso que me tomé ayer en el blog (básicamente porque estaba leyendo el cuarto libro de esta serie y estaba superenganchada...), hoy os traigo una nueva reseña, si queréis leer las reseñas de los libros anteriores las podéis encontrar aquí.

En esta ocasión tenemos la historia de Talon, un antiguo guerrero celta. El libro, como pasaba con el anterior, tiene dos líneas argumentales, de un lado la historia de amor, y de otra la lucha por salvar el mundo. Y aunque la historia de amor me ha gustado, algo más adelante os hablaré de ella, lo que más me ha llenado es la historia de aventuras, y ¿por qué? Pues porque veo que en esta ocasión se centra en más cosas además de en la historia principal, se van soltando algunas pildoritas que no hacen más que aumentar tu curiosidad por la historia de distintos personajes, especialmente de Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. Así, son especialmente destacables las escenas que incluyen a Aquerón y a Artemisa, aunque os aviso de que son más las preguntas que despiertan que las que aclaran.

La historia de amor, por su parte, me ha parecido muy bonita, se trata el tema de las almas gemelas y demás, y me ha parecido bastante interesante. Además, me parece que el hecho de que todo empiece por una simple atracción física y evolucione a algo más está muy bien llevado.

La narración, como siempre pasa con esta autora, es muy llevadera y dinámica, bastante adictiva, y a pesar de que el libro es bastante gordito, se lee en nada. Otra cosa que me gustaría destacar es el vocabulario usado y la forma de narrar las escenas algo subidas de tono, es muy correcto y nada obsceno, muy acertado a mi parecer.

Los personajes son, sin duda, lo mejor de la novela, estoy segura de que Sunshine os llegará al corazón, tan despistada, tan excéntrica y divertida. Es un soplo de aire fresco que es capaz de arrasar con la vida de un tan calmado Talon. Talon es un hombre calmado y sereno, un hombre que siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas, un hombre que verá como los pilares de su vida con la llegada de una guapa artista.

Además de ellos nos encontramos con personajes ya conocidos como Kyrian, Julian o Selene, pero también algunos nuevos, algunos nuevos de los que estoy deseando leer sus libros, como Valerio, Zarek o Vane. Ains, me faltan horas para leer todos los libros de esta serie.

El final, por su parte, al igual que el de los demás que he leído, es bastante cerrado, se cierra la línea argumental incida en este libro. Pero quedan tantos interrogantes, sobre el funcionamiento del mundo en general y la de algunos personajes en particular, que le deja a una unas ganas tremendas de seguir leyendo.

En Conclusiónun libro de amor y aventuras, lleno de personajes fascinantes y de un mundo muy intrigante. Así se lleva cuatro hojitas:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

8 comentarios:

  1. Talon es de mis favoritos de la saga, me reí muchísimo con este libro :DD

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer libro de esta saga que leí, porque me lo dejó una amiga hace años y por aquel entonces yo ni sabía que esto era una saga xDD Tengo muy buenos recuerdos de esta novela :) Y como estás leyendo la cuarta novela, ya conocerás a Zarek (otra historia que me encanta!!), tengo que retomar esta saga sí o sí, que la dejé al finalizar el cuarto :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis libros favoritos de la saga, aunque me faltan algunos. Talon es un gran personaje y Sunshine muy divertida. Me alegra que te gustara, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sherrilyn Kenyon es una escritora muy buena me encantan sus libros, por cierto buena reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Muy buena reseña, me ha gustado mucho. El libro ya me lo leí hace bastante, y me lo volveria a leer porque me enamoro y enloquecio. Me encanta como describe la autora a sus cazadores, esos hombres tan espectaculares, exóticos, impactantes, exquisitos, tentadores...

    Sherrilyn escribe con mucha magia que a nosotras al leerlo nos deja impactadas y sus libros son muy irresistibles

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Se me olvidaba comentarte que las portadas de los libros llaman mucho la atención, son intrigantes y tentadoras, especiales

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. Wapiiiiii!! Aisss, cómo me alegro que te haya gustado (y de haberte viciado a la serie, jajaja). No sabes lo frustrante que es que te guste tanto una saga y pocas sean las personas que la lleven al día... cosa normal con lo larga que es.

    En fin, seguramente ahora mismo estés pensando que los libros siguen siempre un mismo patrón (ya sabes cómo son los finales de los cazadores), pero llega un punto donde la cosa cambia. Empezando por el libro de Vane, donde te vas a meter de lleno en el mundo de los Katagarios/Arcadios.

    ¡Un besote grande y a seguir disfrutando de los demás!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en la narración de las escenas de sexo. Kenyon sabe muy bien cómo narrarlas para que sean atrevidas pero sin ser groseras.
    Talon es de mis personajes preferidos, me gustó mucho mucho su historia de amor, aunque la lectura que viene después es mejor, ¡la de Zarek!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias