Hoy comienza la Feria del Libro de Sevilla




¡Hola a todos!

Pues sí señores, hoy comienza, de hecho, debe de estar dando comienzo en estos momentos, la Feria del Libro de mi ciudad, Sevilla. No se puede comparar a la de Madrid, que es la única de las grandes que conozco, pero es la mar de apañada.

Toda la información sobre ella la podéis encontrar en el blog oficial de la misma: http://ferialibrosevilla.blogspot.com.es/ , por si sois de aquí o de algún lugar cercano y os queréis animar y pasaros, allí podréis encontrar el calendario de firmas y el de eventos (que se encuentra, también, en la barra lateral de mi blog).

Por mi parte, hay un par de eventos a los que seguramente me animaré, y voy a mirar detalladamente la firmas a ver cuales me interesan, pero intentaré contenerme en cuanto a las compras, que tengo mucho acumulado.

Eso es todo por aquí, supongo que acabaré haciendo una entrada contándoos un poco como me ha ido en la feria del libro.

¿Sois de por aquí? ¿Os acercaréis? ¿Es la feria del Libro de vuestra ciudad pronto? Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Pues difruta mucho, yo este año intentaré ir un par de dias a la de Madrid.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de la Feria.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues ya pondrás fotitos! :D
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  4. Que la disfrutes muchísimo, creo que la de mi ciudad será en julio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La Feria del Libro en mi país es en agosto y la ilusa de mi persona tiene la idea de no comprar libros hasta ese momento, después de todo ya llevo dos meses y medio sin comprar :( lo bueno es que estoy reduciendo los pendientes.

    Que te encuentres muchos tesoros!

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pases bien. La de León es pequeñísima, aunque a veces hay cosas interesantes.
    Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  7. Que guay! Ya nos enseñaras si compras algo.
    ♥Besitos♥

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias