Soluciones y Lista de Participantes Concurso Aniversario 4

¡Hola a todos!

Pues una semanita más tarde de lo que dije, sí lo sé, soy lo peor os traigo las soluciones y la lista de participantes del Cuarto Concurso Aniversario.

Tenéis para reclamar hasta el domingo 12 de mayo a las 14:00, hora peninsular, y el mismo domingo por la tarde tendréis los resultado, a través de random.org.

Ahora vamos a lo que os interesa:

SOLUCIONES:

1. Un Beso en París
2. Hermosas Criaturas
3. Soulless (importante que el título estuviera en inglés, que sino no cabía en el crucigrama)
4. Shut Out
5. The Host
6. The Duff
7. Play
8. Dónde los árboles cantan
9. Lovebook
10. Divergente



Pues esto es todo, ¡¡¡mechas gracias por participar!!! Y el domingo tendremos los ganadores. Muak

15 comentarios:

  1. ¡Pues ahí estoy! A ver si toca, que me vendría genial :P. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todo correcto por mi parte ;) ¡Que me tienes impaciente!XD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte me veo en último lugar y perfecto pero creo haber visto un fallo, la anterior participante tiene el 3869 como último número y luego yo empiezo con la cifra de 3784.

    Un besito y gracias por el concurso y por poner la lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya está corregido ^^ Y lo siento, pero es que tenía una mareo de números....

      Eliminar
    2. Gracias y es normal y comprensible, no te preocupes.

      Un besote :)

      Eliminar
  4. Me veo!
    A ver si en este hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Alhana no me apunté no me enteré *SNIF*SNIF
    Oye sevillana he visto que vas a la BLC este año, nos veremos allí:P

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte a todos! ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo bien :D
    A ver si hay suerte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias