TTW #14: Portadas favoritas de los libros que he leído


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues aquí esto de vuelta, tras descansar una semanita de este tema (es que no me gustaba nada el tema e la semana pasada), pero el de hoy me motiva así que aquí estamos. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Portadas favoritas de los libros que he leído


Solo os diré que una imagen vale más que 1000 palabras:


The Selection (The Selection, #1)Dash & Lily's Book of DaresThe Iron Daughter: La Hija de Hierro (The Iron Fey, #2)Mystic City. La ciudad del agua (Mystic City, #1)The Van Alen Legacy (Blue Bloods, #4)La probabilidad estadística del amor a primera vistaLa Esfera (Hourglass, #1)La EstrellaLa Emperatriz de los EtéreosTormento (Oscuros, #2)



Ains, ha sido hasta difícil decidirme, que hay portadas verdaderamente preciosas, pero bueno, esta ha sido mi selección final.

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son las portadas que incluiríais en vuestra lista? ¿Coincidís en alguna conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

15 comentarios:

  1. Me encantan todas, sobre todo la de Mystic city, la selección y Tormento.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en La Selección, es preciosa!
    La de The Van Allen Legacy también es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son La selección, La hija de hierro, Mystic City, y La estrella. (y no he leído ninguno todavía...snif)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  4. La Selección y The Iron Daughter son ciertamente preciosas :3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas. Sin duda, la portada es crucial a la hora de decidirnos entre varias lecturas, aunque no debería ser así porque una buena portada no es sinónimo de un buen libro y al revés. A mí me encantó la de "El jardín de los hechizos" (http://www.casadellibro.com/libro-el-jardin-de-los-hechizos/9788427031937/1977013)

    ResponderEliminar
  6. Mystic city es muy bonita, lástima que para mi haya sido solo eso, una portada bonita.
    La selección y Tormento los tengo descartados, por las reseñas que he leído ya que no me llaman nada.
    Los demás no los he leído, pero la de La emperatriz de los etéreos es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La de la selección y la de Mystic City me encantan son preciosas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Coincido con La Selección, me parece precioso, me lo he comprado el sábado porque me ha encantado la portada, y estoy deseando hacerme con La Élite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La emperatriz de los etéreos me lo he leído, pero el que más me gusta es el de Book of dares

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas las que has elegido...la de Tormento me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Iron Daughter, Tormento y el de Sangre Azul me enncanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en dos, aunque estuve apuntito de meter La estrella xD Al final tuve que dejarla fuera pese a que me parece preciosa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aiss, me encanta La emperatriz de los etéreos ♥

    ResponderEliminar
  14. Casi todas las que has puesto me gustan un montón. Las que menos la de La Esfera y The Van Allen Legacy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta semana me llegó el de Dash & Lily y estoy enamorada de la portada jaja.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias