Yo Necesito #50: Stealing Parker - Miranda Kenneally

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? El mío genial tras haber dormido 12 horas, necesitaba recuperarme de mi visita relámpago a Valencia. Por lo demás os traigo una nueva edición de Yo Necesito, en este caso de un libro en inglés, que hacía tiempo que no os traía ninguno:


Ficha:
Stealing Parker (Hundred Oaks, #2)Título: Stealing Parker

Serie: Hundred Oak #2

Autor: Miranda Kenneally

Sipnosis: Parker Shelton pretty much has the perfect life. She’s on her way to becoming valedictorian at Hundred Oaks High, she’s made the all-star softball team, and she has plenty of friends. Then her mother’s scandal rocks their small town and suddenly no one will talk to her.

Now Parker wants a new life.

So she quits softball. Drops twenty pounds. And she figures why kiss one guy when she can kiss three? Or four. Why limit herself to high school boys when the majorly cute new baseball coach seems especially flirty?

But how far is too far before she loses herself completely? (Hoy no os traduzco la sinopsis que no me gusta leerlas antes de leer los libros y claro para traducirla hay que me leerla... Así que si sentís curiosidad el Google Translate es muy útil en estos casos ^^)

¿Por qué lo necesito?

Ains, pues la semana pasa me leí el primer libro de la serie, Catching Jordan, y si habéis leído mi reseña, la publiqué el sábado, sabréis que me encantó la forma de escribir de la autora. Así que deseando repetir ^^ Por lo demás deciros que según tengo entendido las historias pasan en el mismo instituto, pero son independientes.

¿Habéis leído el anterior? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leer este? ¿Lo habéis hecho ya? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

11 comentarios:

  1. Hannah me recomendó empezar a leer en inglés con los libros de este autor, porque tienen vocabulario sencillo y son cortitos, así que me llaman la atencion *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado Catching Jordan *-*

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas hacerte pronto con él, a mí me resulta muy pesado leer en inglés, espero que los traduzcan.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que lo consigas pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss por qué estos libros no están en español, por que? T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me muero por leer el libro stealing parke pero no se ingles
    me encantaría que si ya lo tienen me lo pasen
    mi email es mirella300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me podeis enviar el libro tanto si lo teneis en español o en ingles por favor? aranxa.samper@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo años buscando este libro en castellano, por favor si lo tenéis me lo podríais enviar? agosteixi@gmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola me podéis enviar el libro tanto si lo tenéis en español o en ingles por favor? 5amarinaflo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, llevo años buscando este libro en español, por favor si lo tenéis me lo podríais enviar? rapture540@gmail.com muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien los tiene ya sea en ingles o en español me los podría mandar, tengo muchos libros igual les mando ángulo en agradecimiento mi correo es cindysmn_21@hotmail.con Gracias

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias