Yo Necesito #55: Diosa - Josephine Angelini

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Yo aquí os traigo una nueva edición de Yo Necesito. Hoy os trigo un libro que salió la semana pasada y que tiene un muy buen precio:


Ficha:
Diosa (El Despertar #3)Título: Diosa

Serie: El Despertar #3

Autor: Josephine Angelini

Sipnosis: (¡Cuidado si no habéis leído los anteriores!Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si lo ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

¿Por qué lo necesito?

Pues bien, se trata de el final de una saga que tengo bastantes ganas de terminar. El primer libro me gustó, pero no pasó a ser uno de mis favoritos, y el segundo, la verdad, me defraudó un poco. Pero aún así tengo bastantes ganas de ver como termina toda la historia de Lucas y Helena, aunque, por otro lado, también le tengo un poco de miedo, tengo la sensación de que me va a defraudar...

¿Habéis leído el anterior? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leer este? ¿Lo habéis hecho ya? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

9 comentarios:

  1. Yo no he leído los anteriores, pero le tengo muchas ganas a esta saga ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer Malditos pero no creo que tarde mucho en caer. Predestinados, ¡¡¡me encantó!!!! Y estoy deseando continuar la historia :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues no he leído la trilogía pero no me llama mucho :) Espero que lo consigas pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el primero y me pareció entretenido ^^ Espero que no te defraude, aunque he leído algunas críticas malotas D:

    ResponderEliminar
  5. Yo leí Predestinados y Malditos y me encantaron. Y bueno, a éste le tengo muchísimas ganas porque quiero saber como acaba la historia de Lucas y Helena.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi es una saga que no me llama nada, no sé, es de estas que no es para nada mi tipo.
    Espero que puedas hacerte con él prontito :P

    ResponderEliminar
  7. No he empezado con esta saga, así que no sé si me gustará o no. Me llama bastante porque me gusta mucho la mitología y tengo curiosidad de como la tratan en esta novela.
    Espero que puedas conseguirlo pronto y así terminar la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo esperando en la estantería, a ver si me pongo con el prontito que tengo ganas de ver cómo termina esta trilogía :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo me enoje mucho con está saga porque la tardanza en sacar el segundo fue más de un año y eso me molesto bastante porque casí no me acuerdo del primero por eso me dije hasta que no esten publicados todos no los leere, así que espero no tarde en llegar este n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias