BBF #85: La Misión del Embajador - Trudi Canavan

¡Hola a todos!

¡Por fin es viernes! Y como cada viernes yo os traigo un nuevo BBF, en esta ocasión con La misión del Embajador  de Trudi Canavan como protagonista, y os prometo que no lo he hecho queriendo, pero es la tercera entrada de esta semana sobre la autora australiana... Ah, y un aviso, si no habéis leído Crónicas del Mago Negro, no se os ocurra leer la sinopsis de este libro bajo ninguna circunstancia. Ahora os dejo con las primeras líneas libres de spoilers:


La misión del embajador

"La composición más popular y citada del poeta Rewin, que destacó sobre el populacho de Ciudad Nueva, se titulaba Canto de la ciudad. Describía todo lo que uno podía oír por la noche en Imardin si se paraba a escuchar: una combinación de sonidos incesante, apagada y lejana. Voces. Canciones. Una carcajada. Un gemido. Un grito ahogado. Un alarido."





¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Lo peor de esta trilogía es que está pensada para leerla si has leído primero la otra xD más que nada por los spoilers que tiene, pero bueno, dejando eso de lado (y el final tan espantoso que tiene para mi gusto... xDDD) los dos primeros libros están muy, muy bien :3 espero que lo estés disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, por eso no he leído la sinopsis no vaya a a ser...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como ya te comenté hace poco tengo los tres primeros de la autora pendientes, y si me gustan seguiré con ella :). Tienen todos muy buena pinta ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora, pero la tengo muy presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado tarde... hace tiempo que me comí un spoiler como una catedral ¬¬ xDDD
    A ver cuando me pongo con Las crónicas del mago negro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos esta saga, pero por la portada (no hemos querido leer el argumento de la novela por no ver spoilers), no pinta mal. ¡Y mira que no somos de sagas!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias