Reto General 2015: 120 libros

¡Hola a todos!

Pues con un poco de retraso, porque estas cosas se deberían publicar el día uno y no el 13, hoy os traigo el reto general de este año. El año pasado me propuse 75 porque pensé que como tenía mucho que estudiar iba a leer menos, no fue así, de hecho leí más que ningún año antes y llegué a los 138, y eso que diciembre no fue un mes demasiado bueno. Si queréis cotillear mis lecturas del año pasado solo tenéis que pinchar aquí.

Este año estuve tentada de proponerme 150, pero la realidad es que tengo muchísimo que estudiar... Así que siendo un poco realista, pero tampoco engañándome como el año pasado, he decido proponerme 120. Espero poderlo conseguir.

Ya sabéis que como siempre aquí debajo tendréis la lista con los libros que voy leyendo, y en la barra lateral una barrita de progreso os dirá como lo llevo. También podéis estar al tanto de mis lecturas en GoodReads.




¿Qué os parece? ¿Lo conseguiré? ¿Cuántos libros os habéis propuestos vosotros?


~ Libros leídos ~

Enero:
     1. El invierno del mundo - Ken Follett
     2. El umbral de la eternidad - Ken Follett

9 comentarios:

  1. Yo cada año me suelo proponer entre 100 y 120. El año pasado me flipé un poco y dije: Venga! 130, porque no! Y al final no llegué. Asi que con 110 voy sobrada, que tambien hay mucho que estudiar y no da tiempo a leer tanto. Que por cierto... a dia 13 y ya has leido esos dos tochos? A ver que te parece el tercero, que lo tengo pendiente desde hace unos meses. Besos

    ResponderEliminar
  2. 120 libros es un pasote! al menos yo creo que soy incapaz de llegar a esa cifra, no llego ni a 100 XDD Pero bueno, cada uno tiene sus propios hábitos de lectura y si te fijas esa meta seguro que puedes superarla ;) De momento, te veo bien con dos tochacos de Ken Follet XDD

    Suerte en los retos

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 120 libros para mí son 2 o 3 años de lectura como poco jajajaja yo prefiero empezar (y digo empezar, porque este será el primer año que me proponga retos) por algo más sencillo, 50 creo que está bien xD

    Suerte con el reto ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues para mi eso es mucho! Ojalá y lo puedas lograr :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad, ¡ánimo! tanto con las lecturas como con los estudios :P

    ResponderEliminar
  6. Te has propuesto los mismos que yo :DDD A ver si tenemos suerte y conseguimos llegar a esa cifra ^^

    Un beso, Alhana ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mira que yo leo, pero 120 libros, los considero mucho! Yo el año pasado me propuse 50 y llegué a 80, pero este año me he propuesto 75, así que a ver si llego!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Mucha suerte con esa cifra, seguro que hasta la superas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo quiero pegar este reto en mi blog, pero nose como ¿ se puede?

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias