Concurso tercer aniversario: Vampire Academy


¡Hola a todos!

Pues sí señores ya queda poquito para el tercer aniversario de mi rinconcito, de hecho, solo un mes, así que este año me he adelantado un poco y aquí tenéis un magnífico concurso para celebrarlo. Así que leedlo todo con mucha atención:




¿Qué puedo ganar?

Pues bien en un principio la idea era sortear un ejemplar de Deuda de Espíritu que Alfaguara ha donado amablemente para es concurso.

Pero luego pensé que tengo en casa los cuatro primeros libros y que ya no los quiero (recordad que recibí esto hace poco). Así que he pensado que podría añadirlos al sorteo. Solo los he leído una vez, están como nuevos (ya sabéis que soy una migitera en este sentido), el "problema" es que están forrados y tienen mi exlibris puesto (en la primera página, no pensé que nunca me fuera a deshacer de ellos...). El caso es que entendería que alguien no los quisiera. Con lo que el ganador podrá elegir si se los mando o no.

Del mismo modo, si solo queréis el último de los libros, podéis apuntaros y a la hora de reclamar el premio me lo decís y solo os envío ese

De todos maneras si tenéis alguna duda me mandáis un mail (la dirección en la barra lateral), y os puedo mandar fotos de los libros o lo que queráis.

¿Quién puede participar?

Pues para participar hay que cumplir dos condiciones:
  • Tener una dirección en España a la que mandar el premio. Lo siento soy yo quien los envía y va a ser un paquete bastante pesón... (Intentaré hacer algo internacional más adelante) 
  • Ser seguidor del blog. Me vale que lo seáis en blogger o en google+. Para suscribiros tenéis los botones en la barra lateral.
¿Hasta cuando se puede participar?

Pues el concurso empieza en este instante y termina el día del aniversario del blog: el 23 de febrero a las 00:59 hora peninsular (creo, porque Rafflecopter y yo no tenemos una relación muy fluida...). 

¿Cómo puedo paricipar?

Pues con el siguiente formulario, esta vez os lo he puesto muy sencillito:



Espero que os guste el concurso y que os animéis a participar.

Un beso a todos y todas. Muak

94 comentarios:

  1. Hooola, en cuanto vi este sorteo... me pensé apuntar. ^^
    Gracias por organizarlo, por tu esfuerzo... y por todo, en verdad. :D
    Y felicidades por esos tres años! Aiiish.. como pasa el tiempo.
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Yo no le veo problema a que estén forrados; más cuidados estarán, ¿no?
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Solo he leído el primero de VA y me gustó bastante, así que no he dudado en apuntarme ^^
    He colocado el banner en la barra de la derecha de mi blog ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo por supuesto me apunto :) Ahora mismo relleno todo ^^

    ResponderEliminar
  5. participo!! muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :) Me apunto ^^ Muchas gracias por el sorteoooo!

    Un besazo guapi!! :D

    P.D: Me encantan tus vídeos XD

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto y tengo el banner en la columna derecha de mi blog. ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no participo que ya los tengo todos pero ¡¡¡¡quiero ver tus exlibris!!!! Estoy pensando en hacerme con uno y necesito ideas xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de tener la saga en físico, la he leído y me ha encantado!
    Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo :) estoy participando!

    ResponderEliminar
  11. ¡Super Sorteo! Muchas gracias, crucemos dedos jejeje
    BSS

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me apuntooo mil felicidades por el aniversario*__*

    Sería un sueño conseguir la saga , da igual que estén forrados*__*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. holaaa
    muchas felicidades por el aniversario!!
    me apunto al concurso^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas felicidades por el aniversario!! ^^ Me apunto sin dudarlo ~

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario del blog! ya he rellenado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el blog, y pues qué triste y qué pena que no vivo en España.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!
    Yo no me apunto porque ya los he leído pero es una de mis series favoritas, espero que participe mucha gente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunto y ya me quedo por el blog. Un beso :3

    ResponderEliminar
  19. me encantaría pero no vivo en España.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Primero de nada felicidades por los tres años que lleva el blog y que sean muchos más ;)
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Antes que nada quiero felicitarte por tus 3 años en la blogosfera y espero que sean muchos más :)
    Me apunto a tu sorteo, esperando que haya suerte, y muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 3 años!!! :D
    Vaya sorteo, yo creo que me apunto. Bueno, no lo creo, lo se desde ya jajajja.

    Espero que sean muchos más años en la blogosfera.
    Un besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los tres años ! Me apunto al concurso.

    Nos leemos, besos !

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo !!
    y felicidades

    ResponderEliminar
  25. apuntada :) Es mi saga favorita y me encantaría tenerla en papel!

    ResponderEliminar
  26. ¡Feliz tercer aniversario!
    Me apunto al concurso, a ver si hay suerte :)
    Nos leemos! Besos y abrazos =^.^=

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto! =D ¡Feliz aniversario! =) Mi blog cumplió ayer 1 añito y ya me parece demasiado... así que 3 me parecen siglos.. jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, me apunto y enhorabuena por los tres añitos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oye si aparece mi nombre dos veces es que me sale el formulario como que no lo he rellenado y le he metido de nuevo, hasta que me he dado cuenta de que ya había participado xD lo sientoo!

      Un beso

      Eliminar
  29. Felicidades y gracias por este sorteo!

    Espero pasarme por aquí a partir de ahora, ¡acabo de descubrir el blog!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades y me apunto que tengo muchas ganas de conseguir esta saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  31. Interesada en el concurso. A mi no me importa que estén forrados y con un Ex-libris, yo también se lo pongo.

    Felicidades con adelanto :)

    saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por los 3 añitos! Espero que sigas por aquí muchos más :) Me apunto al sorteo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Holi! Muchas felicidades :D Soy Drew del canal Neverbehopeless
    Me apunto. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Felicidades por el aniversario! Qué rápido pasa el tiempo... Espero que sigan siendo muchos más ;)

    Me apunto al sorteo! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  36. Participo, me encanta la lectura !!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Aun no he leído la saga así que probaré a ver si tengo suerte y la consigo :D Muchas gracias por organizar el sorteo ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el Aniversario, me apunto al sorteo porque es una saga que me llama mucho la atención desde hace tiempo y creo que es una gran oportunidad para probar suerte.

    Un beso.

    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  40. ¡Participo! Tengo muchas ganas de leer esta saga :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Siempre estoy encantada de acoger a nuevos inquilinos a mi estantería y, como no he leído ninguno de la saga que tanto gusta, voy a probar suerte =)
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  42. Pues apuntada estoy!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por los tres años y que sean muchos más! :)
    Me apunto al sorteo que me ha encantado! *-* porque solo lei el primer libro en el kindle y me gustó mucho y no he podido continuar leyendolos... (estoy pobre u.u) y no me importaria tener los liros forrados más cuidados estaran! y lo del exlibris para recordar de donde vinieron! xDD
    Muchas gracias por el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo :) Felicidades por esos 3 añitos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa, guapii!!
    Ya me he apuntado sin dudarlo :P
    Esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar, así que muchísimas gracias por dárnosla.
    Muchísimas felicidades por esos añitos, la verdad es que me alegro mucho de estar casi desde el principio leyendo lo que escribes aunque durante ese tiempo no tenía cuenta de blogger, ni blog :P Tu fuiste una de las personas de la blogosfera que me ayudaron, sin saberlo, para decidirme a tener mi propio blog, así que te doy las gracias también por eso <3
    Besootes

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! me parece un maravilloso sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. participo, muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me encanta esta saga y tu blog asi que participo. El banner esta a la derecha arriba. Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Feliz tercer aniversario! Ahora mismo me apunto ^^
    Gracias por organizarlo :P

    ResponderEliminar
  50. Participo!!! *_*

    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Un sorteo estupendo, asi que me apunto!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! he encontrado este blog gracias a que vi el sorteo anunciado en otro blog que sigo y bueno me hago seguidora y aprovecho de paso para apuntarme al sorteo. Muchas gracias por hacerlo y felicidades por ese tercer aniversario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por este super sorteo , y te deseo todo lo mejor en tus metas , gracias por tu blog . :)

    ResponderEliminar
  54. Apuntada!! tengo ganas de leer esta saga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto a este magnífico sorteo. No me he leido ningún libro de la saga, pero si muy buenas reseñas sobre ellos y estoy bastante interesada en poder leerlos.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por adelantando :D
    participo muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola, soy nueva y también participo. Felicidades por los tres años

    ResponderEliminar
  58. hola!!! claro que me apunto!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  59. participo!! espero que todo esté bien! necesito esos libros y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  60. Participo ^^ Quiero leer estos libros y me da igual que estén forrados

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto al sorteo. Felicidades por tu tercer aniversario :3

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el sorteo. Felicidades por el tercer aniversario, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el tercer aniversario¡¡
    Apuntada,muchas gracias,me encantaría leerlos

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!
    Llevo tanto tiempo deseando leer esta saga, espero que por fin tenga la oportunidad de leerla!!
    Besos y Gracias ! :3

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!

    Muchísimas felicidades por el tercer aniversario del blog y muchas gracias por este gran sorteo!! Espero tener suerte jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  66. Feliz aniversario y muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Me apunto!! Tengo muchas ganas de leer esta saga. Muchas gracias por el sorteo.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  68. Felicidades x el aniversario! y mil gracias x el concurso! participo! es una saga a la que le tengo muchísimas ganas! un besazo desde Granada =)

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  70. Ya estoy dentro :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Soy nueva por aquí y participo^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  72. Hola. Felicidades por el tercer aniversario. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  73. Participo, muchas gracias por el sorteo y Feliz Aniversario.

    ResponderEliminar
  74. Recién apuntada!
    Enhorabuena por esos tres añitos, que tu esfuerzo te ha costado, y darte las gracias porque es muy bonito compartir por aquí nuestra pasión por los libros.
    Y por el lote de Vampire Academy no te preocupes, que como buena lectora que eres, estoy segurísima que cuidas los libros como si fuesen tus hijos, jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Ay Ojalá me toque! =) llevo años deseando leerlos! un abrazo y gracias por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por los 3 añitos!!
    Muchas gracias por el sorteo! Me apunto porque me intriga esta saga!

    Un besigo guapi ^^

    ResponderEliminar
  77. Participo y cruzo los dedos ¡me muero por leerlos!
    Gracias por el sorteo.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  78. Participo. El banner está en la parte derecha del blog, abajo, justo antes de mi perfil.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por estos tres años. El banner esta en la columna de la izquierda del blog en la parte de arriba. Y me encantaría tenerlos todos, no importa que esten forrados y estaría genial ver tu ex libris. Hace tiempo que quiero uno y no tengo ni idea de como pueda ser.

    ResponderEliminar
  80. ¡Que oportunidad! O.O Me apunto sin dudarlo ;) Muchas gracias por el sorteo y felicidades (con un poquillo de adelanto) por el aniversario :D

    Ahora mismo relleno el formulario ^^
    1 beso

    ResponderEliminar
  81. Ayyyyyy casi no llegó pero ya estoy apuntada! Tu blog me encanta :D

    ResponderEliminar
  82. Hola! (✿◠‿◠)
    Sin duda me apunto!!! menos mal que he llegado a tiempo ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  83. Casi no llego pero participo! Muchas gracias por este sorteo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  84. En el último momento, pero me apunto, no podía perderme este concurso. Un saludote

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias